10ª Jornada Técnica de AUSSA sobre aparcamientos urbanos y movilidad


Y como no podía ser de otra manera, Garage Scanner estuvo allí compartiendo objetivos y abordando las novedades en el sector. Entre la multitud de temas que se trataron, cabe destacar a los consumidores y la regulación de los aparcamientos en las principales ciudades de Andalucía; los parquímetros y la transformación digital; la tarjeta ciudadana o los servicios de cobro digitalizados.
10ª Jornada Técnica de AUSSA sobre aparcamientos urbanos y movilidad

Las jornadas coincidieron con una original campaña publicitaria de GES (Gestión de Estacionamiento en Superficie de Sevilla de Aussa) que ha puesto en valor los nuevos métodos de pago con el móvil y su facilidad de uso.
Estas jornadas, se celebran incidiendo, con cada vez mayor fuerza, el cambio de paradigma al que nos enfrentamos en materia de aparcar. Cada vez son más los vehículos que circulan por las ciudades y menos las zonas de aparcamiento y soluciones eficaces que estén alineadas con mantener un ahorro de dinero y tiempo a los ciudadanos, respetar el medio ambiente y favorecer la rapidez de gestiones que no deberían de ser costosas. La transformación digital ha llegado para quedarse, y poco a poco los ciudadanos se beneficiarán de este hecho. El cambio está siendo efectuado progresivamente y pronto se instaurará por completo. La total adaptación es cuestión de tiempo.
Garage Scanner tiene mucho que aportar al respecto. Ya son 25 parkings repartidos en Madrid, Valencia, Logroño, Sevilla y Zaragoza y existe en proceso un acuerdo estratégico para gestionar los parkings de la multinacional hotelera Meliá. Los precios que tendremos si usamos Garage Scanner son muy atractivos y económicos, desde 1 céntimo minuto, 3 euros por 10 horas consecutivas y 5 euros día, pero además de los increíbles precios, lo más valorado por el usuario es la comodidad de reservar plaza desde casa, pagar con el móvil y descargar la factura electrónica en cualquier momento.
Sin duda, los beneficios que acompañan al cambio de paradigma y filosofía a la hora de aparcar son notorios. Bienvenido al parking 3.0.

¿Aparcas con nosotros?

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE