Ahorro de combustible con un parking

Ahorro de combustible con un parking
Las ventajas de un parking son muchas si se cuenta con el espacio adecuado... un espacio que no solo ofrezca posibilidades para los vehículos, sino también para sus ocupantes. Entre las ventajas más claras de los aparcamientos, se halla el ahorro de combustible que supone el disponer de un espacio fijo de antemano. De este modo, muchos conductores ahorran dinero en gasolina o gasoil, y también en electricidad en el caso de coches eléctricos o híbridos. Por cierto, que este tipo de vehículos ha de encontrar puntos de recarga en los parkings de calidad.

Los puntos de recarga para coches eléctricos distinguen a los aparcamientos de calidad, así como otros factores, como la limpieza, el acondicionamiento para peatones y las señalizaciones tanto para estos usuarios como para los propios conductores. Sin duda, otro motivo más para aparcar en un parking de estas características, es poner el coche fuera del alcance de individuos que puedan realizar agresiones sobre la carrocería o algún elemento interior o exterior.

Los vándalos llevan a cabo destrozos en coches de todo tipo, tanto en utilitarios como en automóviles de alta gama. Estos últimos, además, pueden sufrir los actos delictivos de los ladrones especializados en robos de esta clase de automóviles. Los responsables de los parkings se encargan de que todo vaya sobre ruedas, vigilando de forma continuada cuantas instalaciones dan cabida a los vehículos.

Los circuitos cerrados de TV son especialmente prácticos en cuanto a la realización de la vigilancia, aunque la tecnología ha de combinarse con la tradición y la experiencia. Por otro lado, el ahorro de combustible se verá complementado con otras ventajas, como es el ahorro de reparaciones en la carrocería, tanto por los excrementos de los pájaros como por otros factores, por ejemplo los climáticos, que pueden significar auténticos destrozos en los vehículos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE