Parking en Sevilla mediante aplicación móvil

Parking en Sevilla mediante aplicación móvil
GarageScanner es un nueva aplicación móvil creada por una empresa de Sevilla que permite al conductor encontrar plaza de aparcamiento de una forma fácil y ahorrando tiempo y dinero.

Aproximadamente, un conductor en una gran ciudad invierte 20 minutos en encontrar un plaza de aparcamiento. Gracias a nuestra aplicación, encontrar una plaza será cuestión de pocos minutos.

Su instalación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Iphone como para Android. Su instalación es automática y su manejo es fácil, preciso e intuitivo. Localice la plaza de parking disponible más cerca de su ubicación, y nuestro GPS le guiará hasta ella (no hace falta que use un gps externo ni que pierda tiempo en introducir coordenadas).

Una vez en la puerta del parking, y con sólo pulsar un botón, sin tener que usar ningún tipo de mando ni de llave, usted tendrá acceso al parking y a su plaza indicada. Así de sencillo.

Pagará por el tiempo justo en el que esté estacionado. Nuestras tarifas no tienen competencia, siendo incluso más económicas que aparcar en las zonas de parking municipales de su ciudad.

Saque más partido a su tiempo y al de los suyos al no tener que dar vueltas por la ciudad en busca de una plaza de parking. La aplicacion GarageScanner le facilitará mucho la vida.

Si es usted propietario de una plaza de parking, puede optar por inscribirse en nuestra oferta de plazas y así conseguir un dinero extra al alquilar esa plaza durante el tiempo que usted no vaya a utilizarla.

Contacte con nosotros a través de la web o llamando a nuestro teléfono en caso de que quiera conocer más detalles o que le resolvamos cualquier duda. Estamos en Sevilla. Encontrar aparcamiento nunca fue tan fácil. Bienvenido a GarageScanner.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE