Sevilla tiene un color especial...¡Y pocos huecos para aparcar!

¿Sabías que el casco antiguo de Sevilla es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova?
Ya lo dice la canción, Sevilla tiene un color especial y con 3,94 kilómetros, su casco histórico uno de los más grandes de España. Si a eso le sumamos un grandioso patrimonio histórico y monumental y diferentes espacios culturales, da lugar a una ciudad con gran potencial de turismo nacional e internacional. De hecho es la tercera ciudad en España en acogida de curiosos viajeros.
Sevilla tiene un color especial...¡Y pocos huecos para aparcar!

Todos estos ingredientes que conforman un suculento lugar de encuentro para turistas, genera también inconvenientes y problemas a la hora de aparcar en el centro de Sevilla y en algunas de sus zonas. El casco histórico es un laberinto de calles estrechas con muchas restricciones de acceso y aparcamiento de vehículos.
El ayuntamiento también potencia el uso de transporte público y complica la situación para los parkings, subiendo bastante las tarifas y precios para aparcar tu coche en un sitio seguro.
Y aquí entra en escena Garage Scanner,que con su desembarco en Sevilla, prosigue su expansión por el territorio nacional, extendiendo su útil red de parkings para todos aquellos que tengan descargada la aplicación.
Gracias a la apertura de estos parkings, podrás ahorrar tiempo y dinero a la hora de aparcar tu coche y al mismo tiempo lo resguardarás de golpes y de las inclemencias del tiempo.
No lo dudes, el parking 3.0 ya está aquí y son todo ventajas. Cuanto antes lo utilices, antes estarás ganando.
¡Descarga Garage Scanner!  

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE