Garage Scanner

En Garage Scanner ofrecemos un servicio de parking novedoso y original en el marco de los smartphones a través de una aplicación para móvil.

Garage Scanner es una aplicación novedosa que apenas tiene dos años, en los cuales no ha parado de crecer tanto el número de usuarios como la red de parking que almacenamos para ofrecer este servicio en ciudades como Sevilla, Zaragoza, Madrid y Logroño.

Con esta APP encontrará aparcamiento en cualquier sitio de Sevilla en circunstancias festivas donde siempre es más difícil encontrar aparcamiento o en lugares complicados como por ejemplo el aeropuerto de Sevilla.

Parking en la ciudad de Sevilla

La aplicación tiene un funcionamiento muy fácil para adaptarse a todo tipo de público solo se precisa de acceso a internet y un smartphone donde instalar la APP. El funcionamiento es muy sencillo, solo hay que indicarle a la aplicación dónde se desea estacionar y esta le devolverá un resultado de todos los parkings o plazas de garaje disponibles cerca de ese sitio.

Una de las cualidades que hacen que Garage Scanner sea un éxito es la capacidad de entrar a un garaje sin necesidad de mandos de garaje ni dinero en efectivo ya que el sistema dispone de reconocimiento de aplicación que facilita el acceso al garaje con tan solo un click una vez hecha la reserva

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE