Propietario de Garaje

¿Eres dueño de una finca de partamentos o de una plaza de garaje? ¿Tienes una plaza de garaje vacia y no sabes como sacarle partido?

Te presentamos nuestra APP Garage Scanner, una aplicación que permite conectar conductores con aparcamientos de una manera completa y novedosa disponible para Android e IOS en las ciudades más grandes de España.

Propietario de garaje en Sevilla

Resulta muy frecuente las veces que nos vamos de vacaciones y dejamos la casa vacia y también la plaza del garaje. ¿Sabes que puedes sacarle beneficio mientras no la estas usando?

Nuestro sistema es seguro y de total confianza ya que disponemos de una aseguradora especializada en el sector HISCOX quien le garantizará el buen resultado de toda la experiencia de alquiler de parking y reserva de aparcamientos.

También podrás ofrecer tu garaje en las horas que desees como por ejemplo cuando no lo estés utilizando ya que el programa mostrará una luz verde cuando la plaza esté disponible y una luz roja cuando no lo esté.

Tu eligirás el horario de disponibilidad de tu garaje. Si quieres saber cómo puedes formar parte de esta red de parkings en Sevilla contacta con nosotros a través de nuestro formulario

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE